domingo, 6 de marzo de 2011

Beso


- "Beso es eso que se da con amor, y aunque sea pequeño siempre entra en el corazón."

- "El cristal de mi ventana con aliento lo empañé, en él puse tu nombre y con besos lo borré."

- "Yo tengo un amor, que con un beso en la mejilla lo cambia todo, y por un beso de su boca me vuelvo loco."

- "Los pájaros cuando nacen, nacen dándose besitos, ¿por qué no hacemos tú y yo lo que hacen los pajaritos?"

- "En un beso sabrás todo lo que he callado." Pablo Neruda.

- "Un mundo nace cuando dos se besan." Octavio Paz.

- "La mujer es embellecida por el beso que ponéis en su boca." Anatole France.

- "la vida comienza con una sonrisa, crece con un beso y termina con una lágrima."

- "Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... yo no sé
que te diera por un beso. Gustavo Adolfo Bécquer.

- "Si te sofocan, ¡no importa!, ¡grita!
Si en cada beso tu boca vibra,
hazla agonía y, ¡grita!, ¡grita!
Hasta que diga: ¡basta!
Y ya prendida de un labio y viva
dirán que un beso fue su perfidia,
y de tu boca: ...¡ah!, un mar de albricias...
¡0Sólo delicias!" Salvador Pliego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario